Paqueteria Castores

Paquetería y Mensajería | Transportes de Carga | Embalaje y Empaque | Rastreo de Envíos

Paqueteria Castores

Castores Rastreo

Castores Rastreo → Rastrear, Localizar, Seguir o Consultar el estado de un paquete o envío de Paquetería y Mensajería con Rastreo Castores » ¡AQUI!

Con el servicio Castores Rastreo, podrás localizar tu envío de paquetería o mensajería con tan solo proporcionar el número de guía que se encuentra en tu comprobante. El número de guía consta de 11 dígitos y con él podrás acceder a información sobre la ubicación y estado actual de tu envío en todo momento.

Rastreo de mercancía

¿Tienes número de guía o código de seguimiento?
     No

¿Dónde se encuentra el número de guía o código de seguimiento?
Para consultar el estado de un paquete y hacer seguimiento a un envío, es necesario un número de talón formado por 11 dígitos, lo puedes encontrar en el código de barras de su carta porte o el número de guía que se encuentra en la parte superior derecha del comprobante, el cual inicia con 3 letras mayúsculas seguidas de un (–) con 5 o 7 números.

castores rastreo


Puedes usar el servicio Castores Rastreo para seguir un envío y conocer el estatus de tu mercancía por diferentes medios…

OPCIONES
Rastreo de Envíos por Facebook ▼
Rastreo de Envíos por Teléfono ▼
Rastreo de Envíos por Código QR ▼
Rastreo de Envíos por ChatBot ▼
Rastreo de Envíos Online ▼

Rastreo de Envíos por Facebook

  1. Lo primero es ingresar en la página de Facebook de Transportes Castores.rastreo por facebook
  2. Dar clic en Enviar Mensaje.
    rastreo por facebook
  3. Selecciona la opción «Cómo puedo rastrear un envío?» (o escríbelo) y automáticamente recibirás un mensaje solicitando el número de talón.

    El número de talón son los 11 números que se encuentran en el código de barra de su carta porte. rastreo por facebook Y el número de guía se encuentra en la parte superior derecha; el cual inicia con 3 letras mayúsculas seguidas de un (–) con 5 o 7 números. rastreo por facebook

  4. Si el número de rastreo es correcto, el CastorBot le proporcionará la siguiente informción; Origen/Destino, Estatus, Tipo de Servicio.
  5. Sin embargo, puedes solicitar más informción seleccionando «Detalle Completo«, en donde se abrirá un apartado en la web con todos los detalles de la mercancía en cuestión.
  6. Si además, deseas recibir notificaciones al instante sobre las actualizaciones y movimientos de su envío, envía un mensaje con las palabras: Suscripción de Rastreo.
  7. CastroBot te ofrecerá 2 opciones; «Única» y «Recurrente«, ambas opciones te brindarán información actualizada de tu mercancía, elige la opción de tu preferencia.

Rastreo de Envíos por Teléfono

A pesar de no ser la opción más dinámica, el servicio de seguimiento Castores Rastreo también cuenta con opciones «offline», una opción para todos aquellos usuarios que no cuentan con conexión a Internet, este método de rastreo de paquetes es muy simple; su funcionamiento es tan sencillo como llamar a 01-800 227 8070, proporcionarle tu número de guía, número de talón o código de seguimiento al operador telefónico y éste te brindará toda la información solicitada sobre tu envío o paquete.

Rastreo de Envíos por Código QR

  1. Lo primero es ubicar el código QR que se encuentra en la parte inferior derecha de la carta porte o comprobante. rastreo por codigo qr
  2. Activar la cámara del dispositivo y capturar la imagen del código QR (es posible que su celular no escanee códigos QR desde la cámara, en cuyo caso tendría que descargar una app de escaneo de QR).
  3. Una vez que hayas escaneado el código QR, aparecerá un enlace que cuando lo presiones te llevará al ChatBot de la Página Oficial.

Rastreo de Envíos por ChatBot

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la Página Oficial.
  2. Localiza el ChatBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la página con la leyenda «¡Visita nuestro chatbot aquí!» y haz clic o presiona el ícono. rastreo por chatbot
  3. Selecciona la opción «Rastrear Envío» para activar el servicio Castores Rastreo. rastreo por chatbot
  4. Escriba su número de talón compuesto por 11 dígitos que se encuentran en el código de barras de su carta porte, o el número de guía que se encuentra en la parte superior derecha; compuesto por 3 letras mayúsculas seguidas de un (–) con 5 o 7 números.
  5. Para mayor información dar clic o presionar en «Detalles de Rastreo«.

Rastreo de Envíos Online

  1. Ingresa a nuestro apartado de Castores Rastreo, seleccionando «» en el campo que podrás encontrar arriba del todo en esta página.
  2. Identifica la caja o campo en donde deberás introducir tu código guía, código de rastreo o número de seguimiento.
  3. Escribe tu número de talón, código guía, código de rastreo o número de seguimiento y presione en «Rastrear».
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 88 Promedio: 3.6)